¿Quiénes somos?

Misión

Prestar servicios de salud de mediana complejidad, con responsabilidad, actitud de servicio y calidad humana, logrando la satisfacción confianza y seguridad, dentro de los contenidos de la relación medico paciente.

Objetivos De Calidad

  • Superar las expectativas de nuestros clientes, logrando altos niveles de satisfacción con los servicios.
  • Lograr el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad
  • Aumentar el volumen de utilización de los servicios.
  • Lograr altos niveles de eficiencia clínica.
  • Mantener la educación médica continuada y así seguir garantizando la competencia e idoneidad de nuestros profesionales

Política De Calidad

Somos una entidad comprometida en la búsqueda permanente de la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, orientada al mejoramiento continuo de sus procesos logísticos en la prestación del servicio, soportada en un equipo de colaboradores competentes y en mecanismos de comunicación permanente y eficaz que le garantiza a sus usuarios atención humanizada, oportuna, efectiva y con calidad para ser reconocidos como la institución líder en atención, calidad y servicios de toda la región.

Reseña Histórica

Ante la imperiosa necesidad de contar con un sitio laboral y con la idea de crear una nueva empresa se reunieron en el restaurante “PATIO BONITO” de la ciudad de Valledupar los galenos: Sebastián Llanos Lara, Manuel del Castillo, Oswaldo Pérez Díaz Granados y Miguel Mora Valderrama. Luego de realizarse la compra de la propiedad en reunión en la casa del Dr. Sebastián Llanos, fue planteado por el Dr. Oswaldo R. Pérez, el nombre de “CLÍNICA DEL CESAR”, propuesta que fue admitida por unanimidad, dando nacimiento a lo que hoy es una de las IPS mejor posicionadas de la región. Las actividades de la clínica se iniciaron hasta el 12 de agosto de 1986, mediante escritura pública número 851 de la Paz Cesar, iniciando de esta manera su ejercicio oficial de la constituida clínica, ofrece los servicios de: urgencias diurnas, laboratorio clínico, radiología, cirugía, hospitalización y así se dio el aumento en el número de socios. Jurídicamente la empresa es una Sociedad Anomia, de carácter privado constituida por 21 Socios Médicos de diversas especialidades.

Valores

  • Actitud de servicio: Brindamos atención personalizada garantizando trato amable, oportuno y cordial a las personas que requieren nuestros servicios, así como a sus familiares.
  • Respeto: Demostramos interés hacia nuestros clientes, haciéndoles sentir que son nuestra razón de ser.
  • Responsabilidad: Asumimos con interés y empeño el cumplimiento oportuno de los compromisos adquiridos con nuestros clientes internos y externos.
  • Confianza: Garantizamos transparencia en las relaciones con nuestros usuarios, proveedores y prestadores de servicio gracias a nuestra capacidad para decidir y actuar individualmente o en grupo sin reserva dentro de la ética y la moral.
  • Trabajo en Equipo: Coordinamos nuestros esfuerzos y actividades, buscando siempre optimizar los resultados basándonos en el compañerismo y la cooperación mutua.
  • Honestidad: Nos esforzamos cada día por realizar nuestro trabajo de la mejor manera teniendo como parámetro la ética y la transparencia en nuestro pensar, decir y actuar.

Página 1 de 2